martes, 15 de enero de 2013

Hero

¿Se han pasado el rollo del "que hubiera sido si..."?. Es ese rinconcito en nuestras cabezas, a veces, en nuestro corazón, donde albergamos ese mundo paralelo, ese mundo donde las cosas si salieron como las planeamos, ese mundito de arcoiris y risas estruendosas.

Me es inevitable pensar en cada palabra, en cada acción, en cada "Que hubiera sido si..." cada vez que suena Hero de Regina Spektor en mi tracklist, si es esa canción de 500 days with Summer, cuando el tipo va con toda la esperanza de que su "mundo paralelo" se haga realidad, y nada de eso sucede...

Lo veo parado junto a mi en puente Santa Ana, me veo a mi con esa lágrima negra desobediente que se escurre en mi mejilla. Recuerdo que mi mundo paralelo latía fuerte, mientras que el con cada palabra lo destruía.

No quieren saber que hay en mi mundo paralelo, pero yo quisiera saber de mundos paralelos ajenos, quizás el mio no era tan bonito como creo.

"Nunca lo vio venir" dice la canción en sus palabras iniciales, y es así, nadie se prepara para que todo se desmorone sin sentido aparente, nadie se aferra a lo que sabe un día fallará, nadie, repito nadie entrega su piel a los deseos carnales de un amor mentiroso. ¿Disfrutarias de ese orgasmo en tu oído acompañado de un "te amo"? lo dudo... lo dudo...

Después, Regina nos dice "Nadie lo tiene todo, nadie lo tiene todo", como para consolarnos de que nuestro mundo real no es tan mierda como creemos, y la verdad, no se equivoca. Siempre, léame bien, siempre hay algún motivo en este "mundo feo" que nos hace entender el sentido del porque no nos fuimos al mundo paralelo.

"El poder para el pueblo", no lo queremos, queremos placer... Y la TV intenta violarnos y supongo que lo está logrando. Y vamos a estos encuentros, y no nos encontramos con nadie. Y tratamos de ser fieles, pero engañamos, engañamos. Soy el héroe de la historia, no necesito que me salven...

Y con esa frase de "Soy el héroe de la historia, no necesito que me salven", Regina nos da ese golpe mortal, ese fatality en los intestinos, con la opción de "más sangriento", para que reacciones de tu trance, ese que te llevo al mundo paralelo... 


Mientras te desangras después de un buen masoquismo voluntario, atinas q decirte a ti mismo, mientras te miras en la ventana del metro, o quizás en el andén, "¿Que mierda hice tan mal?" o "¿Que mierda no hice esta vez?", y la respuesta es una sola, "hagas, lo que hagas, el resultado es relativo, a veces, pasan cosas inevitables, otras veces, puedes evitarlas y no supiste como, otras, simplemente, olvidaste que tu eras el 'Héroe de la historia' ".-



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú quien eres para darte la autoridad de opinar sobre mis actos?, Dime ¿Acaso tú me conoces? ¿sabes mi historia?. Si eres una mujer tan valorada en tú matrimonio ¿que haces juzgando vidas ajenas?. Te pido que por favor no opines de lo que no sabes, puesto que si fuí una mujer casada, así que tragate tus palabras y sigue tu camino de moralidad lejos de mí. Te bloquee en Twitter por lo mismo, ¿acaso no entendiste la indirecta?, bueno, te la explico, no me interesa tú opinión y creo que si fueras tan feliz, no tendrías la necesidad de juzgar a las personas que además, ni siquiera conoces. Adiós.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quizas, o creo que esta vez me toco a mi, y si, me pregunto todos los dias que mierda hice tan mal, y todo el tiempo escucho palabras de consuelo que dicen que a todos les llega su karma, pero weon! Insisto, tan mala fui que me hicieran este daño reculiao que por donde lo mire es irreparable, no lo merecia... Creo que no lo merecia

    ResponderEliminar
  5. Querida, la vida es tan ambigua y le gusta golpearnos con fuerza... No te mentiré, hay días muy malos, pero cuando ves esa carita sonriente que te dice mamá las nubes se dispersan...

    Karma reculiado, también lo maldigo entre dientes, pero yo sé que ellos tendrán uno peor, deja que el tiempo haga lo suyo.

    Te mando toda mi fuerza, y espero verte en vivo para que conversemos largo y tendido.

    Besitos para ambos :)

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol :) necesito a veces refugio que las pastillas del psiquiatra no dan

    ResponderEliminar