miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ley de Murphy y Grunge

Es esa desesperación que a veces baja por las noches, el pecho apretado, esconderse bajo las sábanas, ahogar con fuerza ese grito desgarrador que quiere salir de las entrañas... Mirar el techo, y pensar ¿porque sientes esta mierda?, si cada día que pasa te repites que estar solo, o sola, es lo mejor para ti, para quienes conoces...

Es una locura, una idiotez, un total absurdo, una tragicomedia, no querer encontrar esta conexión con alguien y encontrarla. Dejar de buscar, dejar de esperar... Y aparece como una burla de un pequeño en el parque, en plaza Brasil, quizás, sacándote la lengua, agitando sus manos arriba de las orejas...

Ley de Murphy
«Si hay más de una forma de hacer un trabajo y una de ellas culminará en desastre, alguien lo hará de esa manera»
«Todo lo que pueda salir mal, pasará»
Fiel creyente de que conmigo todo termina mal. No por pesimista. No es que me rinda, es que simplemente, si algo puede salir mal con alguien, ese alguien definitivamente soy yo.

Camino, miro a la gente, me pregunto ¿el holocausto zombie ya llegó?, ¿en que momento nos volvimos unos "caminantes" del olvido, unos frustrados estancados en los quehaceres del corazón?, ¿Cuando la alegría dejo nuestros brillantes ojos?, ¿Cuando nuestro amor se murió al punto de desvanecerse en el aire?...

Ya no somos los poetas enamorados de la vida, somos la antipoesía expresada en los vicios, la farra, el sexo casual, las eyaculaciones forzosas de un SIN sentido colectivo. Deambulamos por aquí, por allá, buscando como sobrevivir. Reímos juntos de nuestra propia estupidez, reímos a carcajadas de nuestra miseria.

No me dejo llevar, esta vez no, me contengo, me guardo las ganas, la locura, los besos, las caricias infinitas, las canciones dedicadas, el romanticismo fatalista. Déjenme con mi masoquismo absoluto, mi soledad infinita, mi nada agolpada en la garganta todas las noches. Dejenme en mi rincón, ya no traten de entrar y seudo salvarme, la vida no es eso, no me pidan un día para ser felices, la felicidad es algo que se da de por vida.

Crean en la ley de Murphy, piensen en ella cada vez que esperen al transantiago y no pase, eras tú, si tú,  quien tenía que esperar sin obtener resultados. Piensa en la maldita ley cuando ella, o el. te eleve por los cielos, porqué si alguien habrá de caer, ese serás tú. Recuerdala Sí, cuando veas tus éxitos, tu vida, y sigas durmiendo solo en casa, cuando te besen y ya no sientas nada, cuando te acaricien y solo sientas deseos de sexo casual. La encontrarás en tu espejo después de la "caña".

Mientras tanto, sigamos en nuestros lugares, no nos salgamos del papel. La tragicomedia ya comienza, y debemos hacer nuestro mejor esfuerzo, después de todo, nos gusta reírnos de la vida; pero nunca olvidemos que ella ríe de los "últimos"...

Y como buena escritora masoquista, fui en busca de mi lado oscuro y me inspiré escuchando buen Grunge... Sólo, dejaré dos títulos...

Alone de Pearl Jam - Wide awake and he shakes in a panic. Never woke up alone, ever before. Had his woman long as he can remember. Tries to froget, but he can´t...

Nutshell de Alice in Chain -My gift of self is raped, my privacy is raked, and yet i find, and yet i find, repeating in my head if cant be my own id feel better dead 

Ahora devuelta a las carcajadas, a la "buena vida y la poca vergüenza".-





4 comentarios:

  1. En en mundo acelerado en donde todos van atrasados ya no queda tiempo para las expresiones y demostraciones tan simples como un te quiero, un me gustas, un te amo o un gesto en el que no haya la necesidad de terminar con sexo casual. El mismo ritmo de vida hace que estas simples cosas se vayan diluyendo y las dejemos tiradas en un rincón para recordar que están ahí a la espera de ser usadas.

    Ley de Murphy.. maldita Ley de Murphy, trato de no pensar mucho en ello, en que nada de lo que me propongo no resultara, sino en que lo lograré, que nada me detendrá y de disfrutar los detalles más pequeños que me regala la vida en mi mundo acelerado.

    PD: Queria escribir como anónimo pero no me dejo mi vampiresazombificada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, sólo somos algunos quienes siempre debemos hacer todo mal ahahaha en eso consiste la ley de murphy. Creame, y no le miento al decir que siempre pienso positivo, y me propongo que todo saldrá bien, pero lamentablemente, conmigo no sale bien absolutamente nada ahahaha en cuanto a romance se habla.

      Muchas gracias por leerme y comentar. Besitos.

      Eliminar
  2. Mientras leía cada una de estas plasmadas ideas en este papel que no lo es, se me pasó por la mente todas aquellas y quizás situaciones que has tenido que vivir, que has tenido que soportar y seguir caminando a pesar de que te hayan cortado las piernas y los brazos. Te entiendo y comparto lo de la ciudad de los Zombies y sobre todo eso se da en Santiago, es más notorio, hace un mes atrás viajé a ver a mi ex para que volviéramos pero a pesar de ese esfuerzo no pasó nada. Y me di cuenta como en el metro, en la calle, en los supermercados, en las grandes tiendas la gente anda acelerada, pendiente de otras cosas y no de lo que vive en el momento con la persona que la acompaña. Es triste, porque nadie se miraba a la cara y se saludaba, nadie decía disculpas o perdón por pasar a llevar, la gente cada vez se está volviendo mas individualista, y solo busca "amor" casual por un rato. La verdad es que yo hace un tiempo he creído que el amor es algo egoísta, que solo busca el placer propio, el verte realizada y que alguien te avale aquello.
    Me encantaron los dos temas con lo que cerraste esta pequeña idea de todo lo que pasa por tu cabeza.
    Seguiré leyendote! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una fiel creyente, mi estimada, de que el amor es algo inmaculado, sin perversiones, mas que la de entregarse placer mutuo.

      Las generaciones de hoy, no saben que es el verdadero amor, puesto que en el no hay egoísmo alguno. Creáme, que me he equivocado muchas veces, y muchas veces me perdí en el orgullo y mi propio bienestar, pero cuando amé, amé sinceramente, y entregué todo, cada milesima de mi piel y de mi esencia, y aún asi, no fue suficiente para que se valorará mi persona...
      Asi es en esto del amor, a veces se gana y a veces se pierde, yo lo amé, y el no. Lo único que pedí fue transparencia, y sólo recibi mentiras y cinismo.
      Ahora veo todo con claridad mi querida, y entiendo que el amor es muy complejo para seres mortales e imperfectos como nosotros...

      Gracias por leerme y comentar :)

      Eliminar